CT GARUM, todos los derechos reservados.
CT GARUM, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:
Su denominación social es Fundación Centro de Innovación y Tecnología de la Pesca y Transformación de Productos Pesqueros [en adelante FUNDACIÓN CT GARUM].

Su CIF es G-21455381.

Su domicilio a efectos de notificaciones está en Avenida de Huelva, 41m 21410 Isla Cristina [Huelva] - Spain.

Su dirección de correo electrónico para este sitio en Internet es: info arroba citgarum punto com
CT GARUM, informa que el sitio web www.ctgarum.com tiene por objeto facilitar al público en general, el conocimiento de las actividades que esta entidad realiza y de los servicios que presta, transmitiendo, en este sentido, cualquier requisito específico de información que se solicite al departamento correspondiente. Los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.ctgarum.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Fundación CT GARUM. Corresponde a esta Fundación el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Según lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos que los datos que nos pueda facilitar serán incorporados a ficheros de titularidad y responsabilidad de CT GARUM. El usuario es el único responsable de la veracidad y de la corrección de los datos enviados, por lo que CT GARUM sin perjuicio de las comprobaciones pertinentes no se responsabiliza de la falta de veracidad o corrección de la información suministrada. La finalidad del fichero es facilitar la gestión y administración, para la prestación de nuestros servicios, responder las cuestiones y atender las sugerencias que se planteen a través de este medio, todo ello en aras a la ampliación y mejora de los servicios ofertados.
La información contenida en el sitio web podrá ser modificada y actualizada por CT GARUM, sin necesidad de previo aviso, tanto en lo referente a su contenido como en cuanto a su diseño y presentación. No obstante, los usuarios del sitio web podrán manifestar sus quejas y comentarios en relación con los contenidos e informaciones que se faciliten a través de la página, que serán debidamente atendidos, corrigiendo inmediatamente aquellas situaciones que representen un perjuicio, no respondan a la verdad o supongan ofensa para alguna persona o colectivo.
CT GARUM no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
CT GARUM no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
Tanto el acceso a este sitio web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. CT GARUM no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.
La utilización no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de CT GARUM, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Por lo que CT GARUM no se hace responsable del uso de terceros de la información contenida si bien tendría que atenerse a las advertencias específicas que consten por determinados documentos, ni se hace responsable de los contenidos accesibles mediante enlaces o documentos existentes en otros dominios.
CT GARUM no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o en los ficheros almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de www.ctgarum.com, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
Web financiada en virtud de convenio de colaboración con SOPREA.