Constituido en febrero de 2008 como Fundación, y tras un primer impulso por parte de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, el Centro de Innovación y Tecnología GARUM aspira a contar con la máxima participación de empresas y operadores privados, configurando un Patronato extenso, con presencia de todos los grupos que conforman el cluster pesca: cofradías y armadores; servicios marítimos y de logística; instalaciones portuarias, lonjas y mayoristas; grandes transformadores y empresas transformadoras de corte artesanal; equipos y suministros para la extracción y transformación; servicios vinculados, etc.
De esta manera, CT Garum se convertirá en el organismo intermedio de referencia para las políticas industrial, pesquera y de investigación e innovación, a todos los niveles de la administración, con la participación directa de las empresas en sus órganos de gobierno.
Ostenta la presidencia D. Andrés Espinosa Sánchez, en representación de Grupo Ubago, formando parte del Patronato de la Fundación CT Garum las siguientes empresas y entidades:
  • IDEA - Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
  • Empresa Municipal de Isla Cristina S.A
  • Universidad de Huelva
  • USISA - Unión Salazonera Isleña S.A
  • EMICSA - La Empresa Municipal de Isla Cristina
Nuevos patronos.
Son bienvenidas las solicitudes de empresas y entidades para formar parte de la Fundación CT Garum. Si desea recibir información sobre cómo acceder al Patronato, pulse aquí
Descargar estatutos de CT Garum.
Descarga el listado de patronos y el listado de socios en la zona de descargas o cliqueando directamente en los enlaces.
Web financiada en virtud de convenio de colaboración con SOPREA.